El Mundial Qatar 2022 continúa su rumbo. Este lunes, Portugal se impuso 2-0 ante Uruguay y selló su pasaje para los octavos de final con una fecha de antelación.

El equipo portugués comenzó a cerrar una gran primera etapa del certamen, que lo tiene como líder absoluto del Grupo H con puntaje ideal tras haber derrotado a 3-2 a Ghana en la fecha 1 y, ahora, vencer a los sudamericanos.

Tras el encuentro, Cristiano Ronaldo se refirió a la clasificación y dejó un mensaje de aliento en sus redes sociales. “¡Vamos! ¡Estamos en la lucha y nuestro sueño sigue vivo! ¡Vamos Portugal!”, posteó el jugador en su cuenta de Instagram.

“Gran trabajo equipo. Ante un gran oponente, hicimos que nuestra fuerza y calidad cuenten”, escribió el delantero récord en la historia de los Mundiales, que anotó goles en cinco ediciones distintas de la Copa del Mundo, desde Alemania 2006.

Portugal lidera el Grupo H con 6 unidades (ya clasificado a octavos), le siguen Ghana (3) y Corea del Sur y Uruguay (1). En la última jornada, los surcoreanos se medirán con los punteros, mientras que los uruguayos buscarán clasificarse cuando se midan ante los africanos.

Los resultados del Mundial Qatar 2022

Las posiciones del Mundial Qatar 2022

Deja un comentario
Mirá También:  Científicos argentinos logran detener el avance de uno de los cánceres de hígado más letales Fuente: www.canalnet.tv

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *