La llegada de Sergio Massa al Ejecutivo Nacional, como “superministro” de Economía, despertó duras críticas de la oposición.

El primero que habló, antes de que se confirmara el desembarco de Massa, fue Mauricio Macri. “Son todos parte del mismo gobierno”, afirmó.

“Sé la angustia y la preocupación de todos. Nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan, ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir”, apuntó el expresidente y llamó a “tener un poco de paciencia”.

Por su parte, Mario Negri, dijo que el Gobierno nacional “implosionó”.

“El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner implosionó. Los gobernadores del PJ finalmente reaccionaron porque temen perder las provincias. La reestructuración del gabinete no es suficiente. Hace falta un plan que este gobierno hasta acá no tuvo”, afirmó el diputado nacional.

“No hay un gobierno. Hay como 10 gobiernos. Cada ministerio es un gobierno. Que primero se pongan de acuerdo entre ellos”, aseguró Patricia Bullrich, presidenta del PRO. “¿Con quién vamos a hablar? ¿Con una ministra a la que subieron a un avión y cuando la bajan del avión ya no es más ministra?”, agregó.

“Cada día que ganan ellos, pierden los argentinos en sus bolsillos”, criticó.

Y agregó: “Massa no es una persona que genere confianza”.

“Manotazo de ahogado”

La diputada nacional del PRO Soher El Sukaria, opinó que “los cambios son un manotazo de ahogado para este kirchnerismo que continúa con el baile de las mascaras: primero fue Alberto, ahora Massa”.

Palabra seguida, se explayó: “No hay cambio posible cuando el corazón de las ideas provienen desde La Cámpora. El populismo crea espejismos para sostenerse pero está claro que el límite se lo pondrán los argentinos el año próximo, en las elecciones. La gente se cansó”.

Mirá También:  La ANSES confirmó el bono de fin de año para jubilados: ¿de cuánto será?

También opinó Alfredo Cornejo. El senador mendocino dijo que todo era “increíble”.

Alfredo Cornejo, senador por Cambiemos, exgobernador de Mendoza, en el programa Voz y Voto.  (Nicolás Bravo / La Voz)
Alfredo Cornejo, senador por Cambiemos, exgobernador de Mendoza, en el programa Voz y Voto. (Nicolás Bravo / La Voz)

“La indignidad de Scioli y Batakis es casi tan grande como la de Alberto Fernández. Mientras sepultan la esperanza de los argentinos minuto a minuto, convirtieron el Poder Ejecutivo en el club de los desesperados por un cargo”, expresó en Twitter.

Coalición Cívica: bloque de Diputados y Mesa Nacional

“Al nuevo Ministro de Economía se le otorgaron plenos poderes, además goza de inhabilidad moral para el ejercicio. Estaremos más atentos que nunca, todos los negocios y conflictos de intereses serán posibles”, expresó Maxi Ferraro, de la Coalición Cívica.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *