Un violento choque se registró en las últimas horas en Abasto y un joven de 27 años pelea por su vida. El hecho ocurrió en 520 y 197, por circunstancias que aún son materia de investigación, pero lo que se sabe es que el auto involucrado quedó destrozado y el conductor está internado en grave estado.

El violento impacto ocurrió alrededor de la 3 de la mañana cuando el conductor de un Ford Escort perdió el control se salió de la calzada y se estrelló contra una de las columnas del alumbrado público de la arteria.

Las consecuencias fueron la destrucción casi total del auto, que quedó prácticamente partido al medio y las serias lesiones en el conductor, que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue atendido por los médicos de la guardia. De acuerdo a los primeros partes médicos, el joven fue operado y derivado en grave estado en la sala de terapia intensiva.

En tanto, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar intentando determinar la mecánica del accidente. 

El accidente derivó en la apertura de una causa por “lesiones por accidente” y está siendo tramitada por la UFI 12 de Delitos Culposos. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, y a de una posible picada o la participación de otro auto son evaluadas, la sospecha principal es que no hubo otros rodados involucrados.

Deja un comentario
Mirá También:  Fallece Camilo José Cela

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *