Quizás pocos tenían el dato del fanatismo de Zoe Gotusso por Belgrano.

Ahora que la cantante volvió a su Córdoba natal para presentarse en un show en la Plaza de la Música no quiso perderse la invitación de Belgrano para conocer el club por dentro y buscar su carné de socia.

“En un rato @ZoeGotusso brinda un show en la @PlazaDeLaMusica para todo su público cordobés. Pero antes visitó el Gigante y pasó por @RepDeAlberdi”, escribieron desde las cuentas oficiales del celeste cordobés.

En otro post, los integrantes del club agregaron más fotos y otro mensaje: “Nuestro presidente @luifagol y el área de @BelgranoCultura recibieron a Zoe con su carnet de socia y un regalo especial. Esta voz también es pirata y se suma a las y los más de 43 mil socios que llevan a #Belgrano en el corazón”.

Ganas tour de Zoe Gotuss

Este viernes se presenta en la Plaza de la Música a las 21. La gira de la artista llamada Ganas Tour seguirá el 29 de abril en Rosario; 30 de abril en Santa Fe; 22 de mayo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires; 26 de mayo en Montevideo, y 28 de mayo en Santiago de Chile. Para luego continuar por varias ciudades de Latinoamérica, de Estados Unidos y de España.

Deja un comentario
Mirá También:  La filosa chicana de Garro por el uso optativo de los barbijos en la Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *