Una vez habilitado el paso, comenzará la construcción de una nueva rotonda en Machado y Escribano, destinada a ordenar la circulación vehicular y de los peatones.

La calzada de 138 metros de extensión, construida en hormigón y con cordón cuneta, permite unir las calles México y Castelar, ya pavimentadas y, de esta manera, dar mayor fluidez al tránsito en un amplio sector de la ciudad, especialmente en el bulevar Escribano y en la calle Castelar.

En los próximos días se abrirá a la circulación vehicular, tras haberse completado el período de consolidación el tramo recientemente pavimentado y se iniciarán los trabajos para ejecutar una rotonda en Machado y Escribano.

Ambas obras, permitirán mayor accesibilidad, seguridad y un tránsito más fluido en el barrio El Hueco.

La rotonda fue diseñada en base a las evaluaciones realizadas previamente por el Observatorio Vial, el análisis aportado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el objetivo de facilitar la circulación en estas arterias y evitar riesgos de accidentes.

Deja un comentario
Mirá También:  NUESTRA CIUDAD CONTINÚA POSICIONÁNDOSE COMO UNO DE LOS PRINCIPALES DESTINOS SEDES DE TURISMO DE REUNIONES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *