La propuesta, organizada por el grupo El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús y con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, se iniciará con actividades gratuitas para compartir con amigos y en familia.

El sábado 5 comenzará una nueva edición del Maratón de Teatro Chascomús. Las obras se presentarán durante dos fines de semana en el Teatro Municipal Brazzola.

“Desde la Municipalidad trabajamos para apoyar este tipo de iniciativas que permiten al acceso a la cultura y generan nuevos espacios de encuentro”, expresó el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli.

El funcionario destacó que “esta fiesta permite que, en el escenario local, podamos disfrutar de obras teatrales de primerísima calidad y muy exitosas, con actores y actrices reconocidos que nos enorgullece que se presenten en nuestro teatro para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas”.

Por otra parte, destacó que “acompañamos e impulsamos este tipo de eventos que, al mismo tiempo, posicionan a Chascomús como un destino turístico cada vez más atractivo, con propuestas para todos los visitantes”.

PROGRAMACIÓN

El sábado 5 de noviembre desde las 19 hs. en las puertas del Teatro Municipal Brazzola, Sarmiento Nº 90, El Teatro y los artistas toman la calle y se mancomunan con los espectadores para dar inicio a una nueva edición de este ya clásico evento de la agenda local con proyección nacional.

Bajo el lema “Celebración”, habrá circo callejero con “Latin Dúo” que llega desde Santa Fe; música con “Random”, a cargo de Sofi Andía y Roberto Delavalle; danza con Che!Pampa y Sammy Pereyra que estarán acompañados por Alejito Free y Kilombo en la bajadita; y Dj La Martha, junto a un patio gastronómico.

Mirá También:  AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA DEFENSA COSTANERA

El domingo 6 de noviembre a las 20 hs. llega “Tarascones”, un suceso teatral protagonizado  por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.

La programación continuará el siguiente fin de semana.

El sábado 12 de noviembre a las 20 hs. “Piel de Cabra”, un singular espectáculo que hará vibrar al espectador y a las 22,30 hs. “Garabato Controlado”, stand up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la ciudad.

El domingo 13, se presentará a las 20 hs., “La Pilarcita”, un éxito del off de la cartelera porteña, con ocho temporadas ininterrumpidas y más de 40 mil espectadores.

Las entradas numeradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs, durante la apertura y dos horas antes de cada función.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *