Los turistas decidieron aprovecharlo visitando nuestra ciudad y disfrutar de una variedad de actividades para toda la familia.

“Se termina febrero con excelentes números de ocupación, con una gran agenda de eventos que convocó a miles de turistas y vecinos”, expresó la directora de Turismo Soledad Marconi.

Con la laguna como anfitriona se llevó a cabo el cierre del festival SOIJAR (Sistema de orquestas infantiles y juveniles de Argentina) en el parque Libres del Sur, a su vez en el Paseo de Artesanos y Emprendedores se realizaron shows en vivo.

La ciudad contó con la visita de Dave Evans, ex vocalista de AC DC quien brindó un show acústico en el bar Franklin. También se realizó una jineteada en el Fortín de nuestra ciudad en la cual familias participaron del baile y las bandas en vivo.

Por último, se realizó el último fin de semana del parador ReCreo donde se llevaron a cabo talleres, juegos, propuestas artísticas y espectáculos musicales, con la presencia de la banda Nonpalidece.

Además, los turistas y vecinos disfrutaron de visitas guiadas pedestres, en bicicleta, caminatas, actividades acuáticas y recreativas.

Deja un comentario
Mirá También:  EN LA APERTURA DE TEMPORADA HABRÁ ECOVASOS REUTILIZABLES 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *