En las últimas horas, la interventora de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Cristina Caamaño, aseguró que los videos que se encontraron en los que se ve a funcionarios de la administración bonaerense de Cambiemos planificar causas contra dirigentes gremiales muestran «una mesa judicial provincial armada por la mafia de (María Eugenia) Vidal” para «destruir el movimiento sindical».

La interventora fue contundente y apuntó con el exministro Marcelo Villegas, y dijo: «Los videos muestran esta reunión del 15 de junio de 2017, donde hay mesa judicial de la provincia de Buenos Aires armada por la mafia de Vidal». Al mismo tiempo, detalló que la prueba fue encontrada en un “disco en desuso” que estaba en una oficina y que su contenido se pudo recuperar tras el trabajo de especialistas informáticos.

En diálogo con Radio Nacional, Caamaño sostuvo: «El video es tremendo. El ministro de Trabajo debe velar por todos los trabajadores y trabajadoras y por la legalidad. No tengo idea de por qué aparece acá (en las oficinas de la AFI). No hay un registro oficial de este trabajo de inteligencia».

Además, la interventora criticó el accionar de la AFI macrista al acusarla de haberse dedicado a «seguir a los trabajadores que marchaban por un aumento de salarios, a quienes pintaban las Iglesias, a las mujeres que marchaban por aborto legal, a la comunidad Mapuche y las organizaciones antimineras»

Por último, demandó una reforma judicial para que se esclarezcan estas situaciones y se haga justicia porque, de lo contrario, «cada juez seguirá trabajando para su político amigo, los del establishment, los de la oposición».

Mirá También:  River no se detiene: venció 4 a 2 a Argentinos, con un gol de Suárez

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *