Un nene de 4 años terminó internado en La Plata tras ser atropellado por un motociclista que lo dejó abandonado en plena calle. Según trascendió, el episodio se registró durante la madrugada de Navidad en la localidad de Melchor Romero, más precisamente en 524 entre 167 y 168.

Tras embestir al pequeño a gran velocidad y provocarle importantes heridas, el implicado decidió darse a la fuga sin brindar asistencia. Sin embargo, ya fue identificado, debido a que es conocido en el barrio. Por su parte, familiares del pequeño lo trasladaron al hospital de Niños, donde ingresó con pérdida de conocimiento y diversos politraumatismos.

A pesar de la gravedad del cuadro, la criatura se recupera en el nosocomio mientras sus familiares piden por la aparición del responsable. De acuerdo a la información que trascendió, a poco de cumplirse 48 horas del hecho el joven no se puso a disposición de la familia ni se presentó ante la Justicia.

Frente a esta situación, se espera que la intervención de las autoridades policiales facilite la localización del implicado, quien aún se encuentra prófugo.

Deja un comentario
Mirá También:  ARBA digitalizó imágenes aéreas para identificar centros clandestinos de detención

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *