Personal de la Dirección de Instalaciones Eléctricas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el bulevar Escribano, abarcando el tramo comprendido entre la Costanera y la calle Machado.

El recambio de lámparas de sodio por tecnología LED se realiza en distintos puntos de la ciudad en el marco del Plan de Reconversión Lumínica, permitiendo de esta manera, tener más y mejor visibilidad durante la noche, más seguridad para los vecinos, menor mantenimiento y el cuidado del ambiente en la disminución del consumo de energía.

Cabe recordar que, entre otros sectores, ya cuentan con nuevo alumbrado la avenida Presidente Alfonsín, Lastra, Juan Manuel de Rosas, Belgrano, Sarmiento, Mitre, Libres del Sur y la avenida Costanera en el sector urbano.

También fueron renovadas Machado entre Escribano y Colombia; Garay, Tucumán, Lincoln, Tierra del Fuego; Solís, Alberti, Cabildo, Olmos y Soler frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, 12 de octubre que va desde Castelar hasta Garay, Inmigrantes Árabes desde Obligado hasta Sargento Cabral, Castelar, La Porteña, entre otras.

A su vez, entre otros espacios públicos cuenta con nueva iluminación el Parque de los Libres del Sur, Parque La Esperanza, el Paseo de los Inmigrantes, la plazoleta del Bicentenario, y plazas barriales, entre ellas, San Luis y La Barraca.

Chascomús continúa avanzando hacia la modernización y ampliación de la iluminación en las principales calles y avenidas de la ciudad, recuperando el espacio público y brindando mayor seguridad a los vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  TODOS PODEMOS COLABORAR CON EL PROGRAMA DE RECOLECCIÓN GRATUITA DE ACEITE VEGETAL USADO (AVU).

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *