Una adolescente de apenas 14 años fue atacada sexualmente y quedó embarazada a causa de los abusos que sufrió a manos de la pareja de su mamá. Los vejámenes fueron descubiertos en las últimas horas, luego de que la mujer trasladara a su hija al hospital por un fuerte dolor de estómago y los médicos descubrieran que se encontraba cursando el quinto mes de gestación.

En medio de la conmoción y el desconcierto, la víctima reveló entonces que su padrastro, de 44 años, abusó de ella en reiteradas ocasiones en la vivienda de Ángel Etcheverry donde todos vivían y producto de esos ataques quedó embarazada.

Tras dar aviso a las autoridades, los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata montaron un veloz operativo y finalmente detuvieron al acusado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 239 y 40.

El implicado fue trasladado de inmediato hasta la sede policial y puesto así a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, que ya investiga los hechos.

Deja un comentario
Mirá También:  Ucrania: el Gobierno condenó por primera vez la invasión de Putin

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *