El directorio del Banco Provincia anunció distintos beneficios para los y las usuarias de Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad bonaerense. En el marco de los festejos por sus 200 años, habrá un descuento especial del 45% en todos los comercios de barrio.

El día 6 de septiembre, que el Banco Provincia cumple 200 años, vamos a tener una acción especial de Cuenta DNI del 45% de descuento en todos los comercios de barrio«, confirmó el titular de la entidad Juan Cuattromo. La oferta estará disponible entre el 6 y el 8 de septiembre e incluirá un reintegro $1.800.

Además habrá otras ofertas vigentes a lo largo del próximo mes; y en total se podrán aprovechar cinco grandes promociones: una es del 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio, que funcionará los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con un tope de 800 pesos. También habrá un 20% de reintegro en compras de supermercados, el martes 13 y miércoles 14 con un tope de mil pesos por persona.

También habrá un 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes; y un 40% de rebaja en comercios adheridos los jueves 15, 22 y 29 de septiembre. En tanto, habrá un 100% de devolución en compras en todos los comercios con QR, de viernes a miércoles, con tope de reintegro, para adolescentes de entre 13 a 17 años.

En la entidad se calcula que cada usuario podrá ahorrar hasta $13.200 a lo largo de septiembre y que, en promedio, las familias bonaerenses podrán ahorrar unos $40.000 en todo el mes.

Mirá También:  Panorama económico. Jubilaciones de privilegio

El titular del BAPRO adelantó además cuáles serán las ofertas vigentes a lo largo del próximo mes e informó que, en total, se podrán aprovechar cinco grandes promociones:

UNO POR UNO

  • 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio: estará vigente los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 20% de reintegro en las compras en supermercados: el martes 13 y miércoles 14 del mes próximo.

  • 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes.

  • 30% de rebaja en comercios adheridos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 100% de devolución en compras en todos los comercios con la QR de la app: de viernes a miércoles y solo para los adolescentes de 13 a 17 que descargaron la aplicación.

También habrá un “Especial 200° Aniversario Tarjeta de Crédito” del 45% de descuento durante los días 6 y 7 de septiembre, comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. El tope de reintegro es de $3.500 por transacción. Es para tarjetas Visa y Mastercard.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *