El directorio del Banco Provincia anunció los beneficios para los usarías de Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad bonaerense. En ese sentido, las autoridades confirmaron que durante el mes de septiembre estará vigente el descuento en grandes cadenas de supermercados.

Este beneficio estará vigente el martes 13 y miércoles 14 y será del 20% con un tope de mil pesos por persona, en todas las compras realizadas en los las cadenas adheridas y pagando tanto con Clave DNI como con el código QR de la app.

Por su parte, del 6 al 8 de septiembre las autoridades anunciaron distintos beneficios en el marco de los 200 años de la fundación del Banco Provincia. Será del 45% en todos los comercios de barrio con un tope de reintegro de 1.800 pesos.

Además habrá otras ofertas vigentes a lo largo del próximo mes; y en total se podrán aprovechar cinco grandes promociones: una es del 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio, que funcionará los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con un tope de 800 pesos.

También habrá un 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes; y un 40% de rebaja en comercios adheridos los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

En tanto, habrá un 100% de devolución en compras en todos los comercios con QR, de viernes a miércoles, con tope de reintegro, para adolescentes de entre 13 a 17 años.

Mirá También:  Los familiares de las 10 víctimas reclaman justicia. Seis años de Iron Mountain

En la entidad se calcula que cada usuario podrá ahorrar hasta $13.200 a lo largo de septiembre y que, en promedio, las familias bonaerenses podrán ahorrar unos 40.000 pesos en todo el mes.

El titular del BAPRO adelantó además cuáles serán las ofertas vigentes a lo largo del próximo mes e informó que, en total, se podrán aprovechar cinco grandes promociones:

UNO POR UNO

  • 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio: estará vigente los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 20% de reintegro en las compras en supermercados: el martes 13 y miércoles 14 del mes próximo.

  • 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes.

  • 30% de rebaja en comercios adheridos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 100% de devolución en compras en todos los comercios con la QR de la app: de viernes a miércoles y solo para los adolescentes de 13 a 17 que descargaron la aplicación.

También habrá un “Especial 200° Aniversario Tarjeta de Crédito” del 45% de descuento durante los días 6 y 7 de septiembre, comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. El tope de reintegro es de $3.500 por transacción. Es para tarjetas Visa y Mastercard.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *