Unos días antes de ser asesinado, el empresario fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, Fernando Pérez Algaba, había publicado un enigmático mensaje en sus redes sociales.

«Para vos que te gusta jugar a poli ladrón (culo roto), seguí alardeando que el de arriba las ve todas«, escribió el 15 de julio pasado en un posteo en el que se ven tres fotos, dos de su cara y otra en lo que se lo ve dentro de un auto.

A esa publicación le siguieron otras dos, ese mismo día. En una de ellas se lo ve con una gorra y la frase «Estados Unidos, final ahí cuidate el culo solo».

Mientras que en la otra una foto de él mirando a la cámara, y acompañada por un audio en el que decía: «Es increíble cómo hay personas tan malas en el mundo que mientras tu estás pensando en ayudarlos, ellos están pensando en destruirte».

Pérez Algaba fue hallado descuartizado el pasado domingo dentro de una valija abandonada cerca de un arroyo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

En el perfil de su cuenta de Instagram tenía varias frases del estilo motivacionales como «Dime de qué alardeas y te diré de qué careces», «La vida no te debe nada», y «Quien tiene tiene magia no necesita trucos».

Cómo fue el escalofriante hallazgo del cuerpo descuartizado

El cuerpo descuartizado de un empresario argentino de 41 años que vivía en Barcelona y días atrás había llegado al país fue hallado adentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas cuyo móvil es financiero y por el cual recibía amenazas.

Mirá También:  Red de Sobrevivientes de Abuso Eclesiástico definió al Vaticano como "estado genocida"

Fernando Alejandro Pérez Algaba (41), apodado «Lechuga», un empresario con un alto perfil en las redes sociales, con algunos antecedentes por estafas y que había sido protagonista de algunos episodios de violencia, uno de ellos en Mar del Plata cuando agredió a un agente de tránsito local.

Si bien por el hecho hay una mujer trans detenida, los investigadores aseguraron que fue apresada porque tenía una denuncia por haber robado la valija en la que fue encontrado el cadáver del empresario, pero según estiman no está relacionada con el crimen de manera directa.

Si bien los restos fueron encontrados entre el pasado domingo y ayer, recién en las últimas horas se determinó que corresponden al empresario Pérez Algaba, quien actualmente residía en Barcelona y antes lo había hecho en Miami.

El Fernando Pérez Algaba fue encontrado sin vida en Ingeniero Budge.

El Fernando Pérez Algaba fue encontrado sin vida en Ingeniero Budge.

La identificación estuvo a cargo de personal de la sección Dactilar de la División Dactiloscopia de la Policía Científica, que cotejó las huellas de los miembros superiores encontrados el pasado domingo por un grupo de niños en el Arroyo del Rey, en la calle Comodoro Rivadavia, entre Figueredo y Azamor, de Ingeniero Budge.

Primero se encontraron los dos brazos y las dos piernas del empresario en una bolsa negra que había en el interior de la valija color roja, mientras que el lunes, cuando se realizaban tareas de drenaje en el arroyo, se halló el torso, y la cabeza adentro de una mochila.

Todas las extremidades tenían tatuajes y se detectaron dos impactos de bala en el torso.

Mirá También:  El Nobel de Física fue para Alain Aspect, John Clauser y Anton Zeilinger

De hecho, los investigadores aseguraron que los tatuajes fueron claves también para la identificación del cadáver.

Los miembros inferiores tenían colocadas unas zapatillas negras y blancas marca Nike y estaban seccionados desde el muslo, mientras en la muñeca derecha tenía colocada una pulsera negra y en el dedo anular de esa mano un añillo del mismo color.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *