Nuevamente la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe vuelve a ser noticia pero esta vez por un insólito suceso ocurrido en las últimas horas en el Cementerio La Piedad. Ante la ausencia de personal de seguridad durante la noche, delincuentes ingresan a robar bronce y en su paso destrozan placas y nichos.

Según estimaron en la última semana se llevaron más de dos toneladas de bronce, lo que aseguran es el robo más grande de la historia de este cementerio.

Más allá del robo de bronce y el ingreso al cuarto de sepultureros (en donde se robaron la mayoría de las placas), los trabajadores explicaron que los ladrones generaron destrozos en algunas de las galerías que quedaron totalmente destruidas.

En las imágenes se pueden apreciar las placas y puertas de mármol destrozadas así como otros ornamentos que acabaron hechos polvo en el piso.

A raíz de este lamentable suceso y la falta de personal en el cementerio, los trabajadores tomaron la decisión de suspender la atención. “El cementerio está abierto, pero no se atiende al público”, informaron este jueves.

Deja un comentario
Mirá También:  Jubilados y AUH: extienden el reintegro del 15 por ciento por compras con débito

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *