Este miércoles se inaugurará un policonsultorio de IOMA en Los Hornos que brindará 100% de cobertura para los afiliados a la obra social. Durante la misma jornada, que contará con la presencia de autoridades bonaerenses, se pondrán en marcha otros dos centros de salud en La Plata.

Según se informó, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, el jefe de asesores de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el presidente de IOMA, Homero Giles, inaugurarán a las 15 el policonsultorio ubicado en 143 y esquina 60. Luego, procederán a la inauguración del Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología localizado en diagonal 74 entre 45 y 46 y los consultorios odontológicos de 54 entre 10 y 11.

Las tres inauguraciones de policonsultorios se enmarcan dentro del Programa 6×6 de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof.

Estos centros de salud se suman a la oferta prestacional de IOMA que ya cuenta con más de 60 policonsultorios distribuidos en todo el territorio provincial. Los afiliados pueden acceder en ellos a la atención en consultas de diversas especialidades médicas y estudios complementarios sin que tengan que pagar aranceles diferenciados, copagos ni otras sumas de dinero, es decir, con cobertura del 100%.

Todos los policonsultorios cuentan con una gran variedad de especialidades y algunos de ellos están focalizados en ciertas prestaciones, orientando su atención a la traumatología, oftalmología u odontología. Este es el caso de los otros dos centros que completarán las inauguraciones de la jornada (Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología y Consultorios Odontológicos). La apertura de los Policonsultorios IOMA es llevada adelante por la obra social de la Provincia de Buenos Aires a través de su Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que tiene como objetivo promover la accesibilidad y prevención de la salud con el 100% de cobertura para sus personas afiliadas.

Mirá También:  El paro y la protesta se extienden en Ecuador

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *