El líder Racing de Nueva Italia golea por 3-0 a Unión de Sunchales en el Miguel Sancho en el partido que cierra la fecha 16 del Federal A.

La Academia lidera la Zona B, pero tras el empate de la fecha pasada en Entre Ríos el escolta Central Norte de Salta acortó distancias y, con el empate de este lunes por la tarde con Douglas Haig en Pergamino se puso a dos puntos.

Es por eso que los comandados por Gustavo Bossio buscarán volver al triunfo en un estadio que es una verdadera fortaleza para Racing.

Su rival merodea por la mitad de la tabla y en la fecha pasada cayó en Sunchales por 2 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En la Academia seguirá ausente el tucumano Facundo Rivero, que fue sometido a una operación de rodilla y estará dos meses afuera.

De momento Racing es el único invicto del torneo producto de nueve triunfos y cinco empates, con 24 goles a favor y apenas cuatro en contra.

Tras este partido la Academia tendrá un exigente desafío cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta.

Además, por la Zona B, Sportivo Belgrano de San Francisco busca levantar cabeza este lunes desde las 20.30 en su estadio ante Defensores de Pronunciamiento.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia pagará un bono de fin de año de 8.000 pesos a jubilados y familias vulnerables

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *