Tras un domingo frío y nublado en La Plata, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad adelantó cómo estarán los próximos días en la ciudad. En este sentido, los especialistas indicaron que podrían llegar las lluvias a partir del lunes, aunque las probabilidades son bajas.

«Cerramos este domingo con 8ºC de temperatura a las 19:30, cielo nuboso y neblinas que persistirán en la madrugada. La chance de lluvias es baja entre la noche del lunes y la madrugada del martes», explicaron a través de la cuenta oficial de Twitter.

El lunes amanecerá mayormente nublado, con tiempo frío y vientos leves provenientes del sector norte. La temperatura mínima será de 4°C mientras que la máxima alcanzará tan solo los 12°C. El martes, en tanto, continuará nublado, con tiempo frío a fresco y alguna baja chance de llovizna débil durante la madrugada. La mínima se estima en 3°C y la máxima 15°C.

Para el miércoles, mejorarán las condiciones, con nubosidad parcial y clima fresco. La temperatura oscilará entre los 4°C y los 16°C.

Finalmente, el jueves, viernes y sábado habrá poca variación en las temperaturas y condiciones. El dato a favor es que no se esperan precipitaciones para esos días.

Deja un comentario
Mirá También:  Horóscopo de hoy martes 4 de octubre: predicciones para el amor, trabajo y salud para cada signo zodiacal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *