Tiene como misión articular y desarrollar estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo.

En la mañana de este viernes, tuvo lugar la primera reunión del año de la Mesa Distrital de Educación, Trabajo y Producción, que contó con la participación del intendente Javier Gastón, la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Julia Ugarte, junto a distintos actores sociales y referentes de los sectores aludidos.
Entre ellos, tomaron parte inspectores de enseñanza, directivos de las escuelas secundarias del distrito, representantes de empresas y comercios locales y de sindicatos.
En representación del Municipio, también participaron los secretarios de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli, y de recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross; y los subsecretarios de Turismo y Producción, Jimena Arano, y de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín.
Coordinaron la mesa, la referente provincial para la Región Educativa 17, Mayra Acevedo, y los secretarios coordinadores de COPRET Chascomús, por el Municipio, María Eugenia Pietrantuono, y por la Jefatura Distrital de Chascomús, Enrique Inciarte.
Durante el encuentro, se presentaron las líneas provinciales de COPRET, se evaluaron las acciones realizadas en años anteriores, se dio a conocer y analizó la realidad productiva actual de Chascomús y, finalmente, se plantearon las líneas de trabajo para este año.

Deja un comentario
Mirá También:  TODOS PODEMOS COLABORAR CON EL PROGRAMA DE RECOLECCIÓN GRATUITA DE ACEITE VEGETAL USADO (AVU).

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *