Se trata de la feria donde convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

“Es eje de la política pública en materia de turismo municipal, participar en ferias y workshop que permitan promocionar y difundir la ciudad, en este caso, es una feria dedicada específicamente a este segmento; es la única feria sobre turismo de reuniones que se realiza en la provincia” expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

En esta oportunidad, la secretaría de Planificación y Turismo participará de los 3 días de encuentro. La misma se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo en el Centro de Convenciones Buenos Aires, donde se reunirán todas las personas del sector, con el objetivo de fortalecer lazos y crear nuevos; se debatirá el presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial, siendo un faro de innovación.

“Este segmento dentro del turismo genera un crecimiento en la economía local y por consiguiente una mayor afluencia de turistas a lo largo de todo el año, reduciendo considerablemente la estacionalidad.

Es un nicho que impulsa el desarrollo turístico debido que contribuye a aumentar la estadía promedio de los visitantes, genera empleo e impulsa la inversión en diversos ámbitos” agregó Marconi.

Chascomús es punto de referencia para la realización de congresos, convenciones, simposios, exposiciones, seminarios, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos.

En este sentido, la Secretaría de Planificación y Turismo lleva adelante distintas acciones con el objetivo de promover y consolidar a nuestra ciudad como uno de los principales destinos sede en esta temática dentro de la Provincia.

Mirá También:  2 MIL NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPARON DEL CARNAVAL INFANTIL DISFRUTARON DE UNA JORNADA RECREATIVA EN PUERTO AVENTURA

Meet Up es organizado por AOCA, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes, Visit Buenos Aires, el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur) y con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector.

En Meet Up Argentina habrá exposiciones, networking con importantes actores de la actividad, espacios de capacitación que aportarán valor agregado y sepodrá realizar el “match” perfecto con toda la cadena de valor que hace a la organización de un evento en la Ronda de Negocios.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *