Skay Beilinson y el Indio Solari fueron las piezas fundamentales de una de las bandas más importantes de la música nacional: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Tras más de 20 años de carrera, sus caminos se separaron en medio de una fuerte discusión que según Solari, se trató de una traición. Así las cosas, ambos estuvieron (y siguen) más de 20 años sin hablarse con declaraciones cruzadas de por medio.

Sin embargo, el pasado fin de semana el guitarrista le envió un saludo a su compañero de ruta y el mensaje caló hondo en los seguidores “ricoteros”.

El sábado Skay Beilinson ofreció un concierto junto a Los Fakires en el Estadio Centenario de Quilmes, en el mismo predio donde se había presentado en febrero del año pasado.

El guitarrista y cantante le dedicó el show al periodista y escritor Enrique Symns, que se había desempeñado como monologuista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en los años 80 y que falleció hace unos días.

Casi al final del concierto, mientras cantaba Todo un palo, uno de los pocos himnos ricoteros que incluyó el set list (además del medley entre El pibe de los astilleros y Nuestro amo juega al esclavo, Criminal Mambo y Ji ji ji), sorprendió a la multitud cuando evocó al cantante de los Redondos, el Indio Solari, su ex socio creativo.

Mirá También:  Belgrano ante el puntero Unión Florida, el partido de la fecha en la Liga Cordobesa femenina

“Un saludo a mi querido hermano Indio”, dijo Skay, en medio del estribillo. Un gesto que, después de más de dos décadas de distanciamiento y peleas mediáticas, abre las esperanzas no ya de una reunión de la banda, sino de una reconciliación esperada por todos los fanáticos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *