Pedro Cachín cayó 6/4, 3/6 y 6/3 ante Juan Manuel Cerúndolo y se despidió del abierto de Chile. El tenista cordobés no pudo pasar la primera ronda del certamen trasandino y quedó eliminado prematuramente.

Cachín todavía se quedará en Chile porque también será parte del cuadro principal de dobles, en donde jugará junto a Tomás Martín Etcheverry y enfrentarán a la dupla española de Pedro Martínez y Jaume Munar.

El mismo resultado obtuvo en el abierto de Brasil, certamen donde también perdió en la primera ronda y no pudo continuar. Por la parte de su compatriota, Juan M. Cerúndolo, se medirá ante el ganador de Camilo Ugo Carabelli y el serbio, Dusan Lajovic.

Entre lo jugadores argentinos que forman parte del torneo están Facundo Bagnis, Diego Schwartzman, Sebastián Báez, los mencionados JM Cerúndolo y Carabelli, Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo.

Dentro de las principales figuras que están en el cuadro principal se encuentra el italiano, Lorenzo Musetti, número 18 del mundo. Además, estará Albert Ramos-Vinolas.

En cuanto al resto de partidos que se jugaron este lunes, el alemán, Yannik Hanfmann superó al español Pedro Martínez por 6/2 y 6/0.

Deja un comentario
Mirá También:  Techint echó a 1.450 empleados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *