Nazarena Vélez fue abuela por primera vez el pasado viernes, cuando su hija Barbie Vélez dio a luz a su primer bebé, Salvador, fruto de su amor con su esposo Lucas Rodríguez.

La panelista de LAM fue la primera en “presentar en sociedad” a su nieto con una foto en redes. Desde esa publicación ha continuado compartiendo íntimos momentos de la familia con su nuevo integrante y, claro, compartiendo con sus seguidores la enorme felicidad que siente ante su recién estrenado abuelazgo.

Aunque muchos le expresan sus felicitaciones y celebran su alegría en este especial momento, otros le hicieron comentarios en tono crítico.

Nazarena mostró el mensaje que le envió una seguidora por chat privado de Instagram. “Con sobreproteger a tu niña y al bebé no hacés nada bueno, facilitas todo, eso no es bueno. Si los chicos no tienen que dormir, que no duerman, ellos quisieron ser padres y eso también es parte de serlo”, se lee, en referencia a fotos de Nazarena cuidando a su nieto de madrugada.

“Correte un poco de ese lugar aunque te pidan, porque es obvio que ellos están cómodos y protegidos con vos. Pero parte de amar es ayudarlos a crecer”, agregó la seguidora, en un consejo no solicitado.

Nazarena no dudó en dar una contundente respuesta: “Eviten mandar mensajes haciéndose las sabelotodo. Pienso hacer lo que se me canta y proteger/sobreproteger a los míos todo lo que pueda”.

Nazarena Vélez y el mensaje crítico de una seguidora. (Instagram Nazarena Vélez)
Nazarena Vélez y el mensaje crítico de una seguidora. (Instagram Nazarena Vélez)

Luego, sumó, en unos videos que subió a sus historias: “Yo lo que hago es bajo el consentimiento y el pedido de Barbie y de Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que ella la pase bien, lo voy a hacer. Lo que pueda hacer para darles una mano, lo voy a hacer. Me nace del alma, del corazón. Me chupa un huevo no dormir”.

Mirá También:  ¿Dónde están las Ferias y Mercados que ofrecen descuentos del 40% con la Cuenta DNI?

“Lo único que me importa es poder estar con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo”, siguió y agregó: “Pero, ¡señora! ¡Cállese la boca! Cómo no la voy a ayudar a mi hija si lo puedo hacer”.

Más allá de eso, recalcó que la gran mayoría de mensajes que recibe son hermosos y que le producen una gran emoción: “Gracias a los que dejan mensajes de amor”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *