El barco celeste tiene su tercera parada en el extenso viaje llamado “Primera Nacional”. Pero Belgrano pierde 0-1 con Estudiantes de Caseros en un colmado Gigante de Alberdi.

A los 40 minutos del primer tiempo, Iván Zafarana puso en ventaja a la visita.

El arbitraje esta a cargo de Nicolás Ramírez y la televisación de DirecTV.

El partido de Belgrano

Belgrano le metió fervor al inicio del partido. Con tres puntas fue a comerse crudo a Estudiantes y con ese ímpetu puso a Fabián Bordagaray y a Pablo Vegetti de cara al arquero Daniel Monllor. Un ratito después volvió a estar en la conversación Vegetti cabeceando un córner generado de ese arranque mete-pecho.

Belgrano se dio el gusto de soltar a Bruno Zapelli para que sea 10 y fue alternando a Vegetti y a Susvielles por el frente de ataque. Claro que Bordagaray era volante en el retroceso y se iba a la banda izquierda y claro que Zapelli hacía lo mismo por la derecha.

Entre Bordagaray y Vegetti tuvieron la primera gran chance de Belgrano ante Estudiantes. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Entre Bordagaray y Vegetti tuvieron la primera gran chance de Belgrano ante Estudiantes. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Ese Belgrano flexible perdiendo sorpresa y un Estudiantes igual de flexible fue creciendo. Fueron los momentos en los que el DT Guillermo Farré se la pasaba hablando con todos. Dentro y fuera de la cancha (sus colaboradores).

Al equipo le costaba abrir caminos al área. Y a los 30 se salvó del 0-1 porque Francisco Oliver le metió el cuerpo de manera genial a Catriel Sánchez.

Belgrano terminó la etapa ensanchado, estirado, sin sociedades. No dejó de tener fuego sagrado para meter en cada pelota. No era un asunto de actitud. Era un asunto de juego. Diego Novaretti y Wilfredo Olivera salían del fondo salteando al medio, con pelotazos que rebotaban en Susvielles y Vegetti. No había forma de que Belgrano progresara.

Mirá También:  El hermano de Carlos Bilardo reveló cómo le dijeron que murió Diego Maradona

Y a los 40 llegó el castigo, el primer gol en arco propio en la temporada. Cabezazo de Iván Zafarana, que metió un frentazo fabuloso que Nahuel Losada no pudo desviar.

Belgrano se fue al vestuario tan afectado como Vegetti que, incómodo, intentó meter un zurdazo desde un ángulo imposible.

Formaciones

Posiciones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *