Andrea Ghidone fue una de las famosas que se animó a nombrar con nombre y apellido al hombre que la acosó: Fabían Gianola. La bailarina contó que cuando ambos eran parte del elenco de Sé infiel y no mires con quién en 2013, el actor la hizo vivir situaciones desagradables.

La vedette dio su testimonio en A la tarde y lanzó acusaciones realmente fuertes que se suman a las denuncias que otras mujeres han realizado ante la Justicia y las declaraciones de otras actrices que han compartido trabajos con él.

“Nadie le ponía freno. Tiene un problema muy grave con las mujeres. Era una persona confianzuda, donde todo el tiempo estaba el toqueteo, el beso en la comisura y no llegaba a leer el rechazo de la otra persona”, empezó recordando Ghidone.

Además, Andrea aseguró que las demás mujeres que formaban parte de la obra de teatro trataban de organizarse para poder evitar al Gianola la mayor cantidad de tiempo posible. “Combinábamos el horario de ingreso. Más o menos veíamos cuando llegábamos. Yo no quiero dar nombres. La que se llevaba la peor parte era la vestuarista que era la primera que entraba”, relató la bailarina.

Ghidone recordó además un cambio en el guion de la obra pedido por Gianola que la puso en una situación espantosa. “A mí me tocó una parte horrible. Yo tuve un cambio de libreto, propuesto por él encima. Mi escena era una donde él estaba parado y yo en la cama, tapada. No había ningún roce, ni nada con él. Así era la obra original”, comenzó detallando.

Mirá También:  Qué son los dólares de "cara pequeña" y por qué valen menos en Argentina y nadie los quiere

“La escena viró a que yo le tenía que ir a comer la boca y a hacerle un topless frente a él y de espalda al público. Imaginate el papelón. Espantoso”, se lamentó Andrea del horrible momento que tuvo que vivir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *