La Municipalidad busca dinamizar la economía local y apoyar a los emprendedores y productores regionales. La Plaza Navideña con la participación de 47 emprendedores, artesanos y productores de la feria popular de la economía social fue un ejemplo de ello.

La feria, que se desarrolló en la Plaza Sarmiento del 20 al 24 de diciembre, tuvo un balance positivo teniendo en cuenta la situación económica actual, con una muy buena participación de vecinos y turistas.

“La apuesta por los productos locales no solo implica un impulso económico, sino también una revalorización de la identidad y la cultura de la región.

Cada producto local representa el trabajo y el talento de quienes lo producen, y es importante reconocer y apoyar esta labor”, expresó el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

Como parte de las políticas públicas, la Municipalidad promueve espacios de venta como ferias y mercados itinerantes. Estas formas de comercialización se vuelven  relevantes en fechas especiales como la Navidad, donde se busca fomentar el consumo local y ofrecer opciones únicas y de calidad a los consumidores.

“Apoyar a los emprendedores y productores locales es fundamental para fortalecer la comunidad y fomentar un desarrollo sostenible en nuestra región”, agregó.

 

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 5 DE MAYO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *