El sábado pasado, tuvo lugar en las instalaciones del Club de Regatas Chascomús la 37° edición de los Premios Samuel Osborne como reconocimiento a las y los mejores deportistas del año.

En una noche llena de emoción y reconocimientos, el subsecretario de Deportes de Chascomús, Pablo Francese, tuvo el honor junto al presidente del Club de Regatas Emilio Seillant, de entregar el prestigioso galardón de Oro al timonel Franz Menzel, quien fue reconocido como el mejor deportista chascomunense del año 2023 y felicitó a todos los deportistas de la ciudad por su esfuerzo y dedicación en sus respectivas disciplinas.

«Chascomús cuenta con una gran cantidad de deportistas talentosos, y es un orgullo para mí formar parte de este reconocimiento. Es notable el crecimiento que ha tenido el deporte en estos últimos años.

Deseo que sigamos acompañando y apoyando el desarrollo de la actividad deportiva», expresó Pablo Francese durante la entrega del premio. Además, destacó el trabajo en equipo, el compromiso y el esfuerzo de las familias, entrenadores y deportistas que hacen posible alcanzar estos logros.

La ceremonia también incluyó la entrega de galardones de Plata para las 28 disciplinas deportivas y se hicieron menciones especiales a la trayectoria, el deporte colectivo y a los valores. Entre los reconocidos se encuentran los destacados deportistas «Toro» Merlo Ocampo y «Walli» Sullings, quienes son reconocidos por su integridad y espíritu invencible.

Además, se otorgaron menciones especiales a los equipos de la escuela municipal N°2 de 6° año primaria y Nuestra Señora de Luján 2° año de secundaria, quienes participaron en los Juegos Bonaerenses 2023 en la disciplina de Sóftbol mixto y Sóftbol Sub 14 femenino y que, a su vez, son integrantes de la Escuela Municipal de Sóftbol, obteniendo medalla de Oro. También se resaltó la labor de Felipe Manzoni y Mariano Cuevas, quienes recibieron menciones por sus destacadas actuaciones deportivas.

Mirá También:  EN NOVIEMBRE SE CORRERÁ LA ÚLTIMA CARRERA DE CALLE DEL AÑO 

Por último, el Premio Trayectoria fue otorgado a Emilio Seillant (Padre), en reconocimiento a su destacado camino en el ámbito deportivo.

Estuvieron presentes autoridades del Club de Regatas, deportistas y familiares.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *