A través de stands y diferentes propuestas, ofrecen información y juegos para los más chicos.

En la Kermesse de la estación, la Municipalidad presentó diversas propuestas para acompañar a vecinos y turistas, con el objetivo de dar a conocer la actividad que se desarrolla diariamente para la comunidad.

Durante la jornada, hubo puestos de Salud, Cultura, Deportes y Ambiente y Desarrollo Sustentable.

En cada uno de ellos, se ofrecieron propuestas orientadas a chicos y chicas, con información y juegos.

Se brindaron charlas sobre higiene bucal y cuidado de la salud, juegos y competencias deportivas e información sobre acciones para la protección del ambiente.

También fue instalado un puesto de Informes Turísticos, al que se acercaron numerosos visitantes para consultar sobre las actividades propuestas y a solicitar información sobre alojamiento.

Durante la kermesse, además fue habilitado el primer Espacio para Lactancia en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, con las condiciones adecuadas para amamantar de manera segura, acogedora y tranquila.

En la jornada también estuvieron presentes los diferentes talleres municipales y autogestionados que se dictan semanalmente en la Vieja Estación.

Los visitantes pudieron conocer las actividades que se desarrollan en el Taller abierto de Lengua de Señas Argentinas y en el taller abierto de inglés para adultos.

También pudieron asistir a clases abiertas de Stretching, a cargo de María Jorgelina Candaosa, y de Folklore, a cargo de Peña Laguna y Cielo, y observar la propuesta de entrenamiento canino a cargo de Sergio González (SER CAN).

Además, la Municipalidad trabajó para garantizar la limpieza y seguridad del predio, a través de cuadrillas y trabajadores que estuvieron presentes durante todo el fin de semana.

Deja un comentario
Mirá También:  CÓMO EVITAR  INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *