Las cosas dentro de la casa de Gran Hermano se van poniendo cada vez más tensas y ahora se sumó la ruptura de Constanza Romero y Alexis Quiroga. La pareja venía transitando momentos turbulentos y finalmente, después de varios idas y vueltas tomaron la decisión de ponerle fin a su noviazgo.

Como consecuencia de las cosas que contó Juliana sobre el exterior, además de otras cuestiones que ya venían ocasionando rispideces, Alexis tomó la decisión de alejarse de Coti.

Mientras ambos se encontraban en la habitación, Alexis abrió su corazón y le aseguró a Coti que necesita un tiempo. “No estoy siendo yo y me siento mal todos los días. No me siento bien, te veo a vos sufrir al lado mío. Necesito acomodar un poco mis ideas, acomodar un poco mi cabeza. No te quiero ve sufrir más. Necesito que estés bien vos para estar bien yo”, le dijo el cordobés a la correntina.

Después de la charla que tuvieron en donde Alexis se sinceró, ambos estuvieron conversando en el sillón y ella le aseguró allí: “No me voy a acercar más a vos, no por orgullo, sino porque es mi forma de ser. Si querés un tiempo, te entiendo perfectamente y me lastima un montón, pero no puedo obligarte a algo. Me voy a alejar porque así lo veo, aunque me cueste mucho porque estamos en la casa juntos”.

Deja un comentario
Mirá También:  Salió el tráiler de “El fin del amor”, serie con Lali basada en el libro de Tamara Tenenbaum

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *