En las últimas horas, Trenes Argentinos difundió las imágenes del insólito accidente de este lunes por la mañana en City Bell entre una formación del tren Roca y un auto. La filmación corresponde a las cámaras de seguridad de la empresa, instaladas en inmediaciones del paso nivel.

Tal como informó 0221.com.ar, el hecho se dio cuando el vehículo intentó cruzar las vías con la barrera baja. Voceros de la compañía aseguraron a este medio que, pese a que el conductor se salvó de milagro, resultó herido y tuvo que ser atendido en el lugar.

A raíz del dramático suceso, el servicio estuvo interrumpido durante algunas horas y las formaciones que llegaban hasta la ciudad solo circulaban entre la estación Constitución y la estación de Villa Elisa.

Aunque ninguno de los pasajeros a bordo de la unidad resultó heridos, lo cierto es que el accidente si les ocasionó serios trastornos para llegar a su destino y por ellos los alrededores del Camino Centenario, que corre paralelo a las vías del tren, se vieron atestadas de personas buscando alternativas para llegar al centro platense.

Varios testigos a bordo del tren compartieron con 0221.com.ar imágenes de lo sucedido, videos en los que se puede ver, incluso, que los pasajeros debieron caminar varios metros por las vías del tren para poder llegar hasta la traza en busca de un nuevo medio de transporte.

Deja un comentario
Mirá También:  Fede Bal, a un tiempo de su polémica separación: “No sé cómo es ser buen novio”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *