Barrio Parque volvió a ganar y reafirma su gran presente como uno de los líderes de la zona Norte en la Liga Argentina. En esta oportunidad, superó a Jachal de San Juan por 95 a 106 y cerró un nuevo paso por la ruta de manera muy satisfactoria.

El partido se jugó en el estadio “Papa Francisco” de la ciudad de Jachal y tuvo parciales 24/29; 40/53(16/24); 68/67(28/14) y 95/106(27/39).

Nahuel Buchaillot con 26 puntos (4 simples, 8 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Nicolás Giménez con 21 tantos (5/8/0) se convirtió el máximo anotador del conjunto local.

El equipo de Gustavo Peirone disputó 11 partidos en total, de los cuales ganaron 10 y solo perdieron 1, por eso junto a San Isidro de San Francisco, son los únicos líderes de la tabla de posiciones.

El “negro” encontró un gran funcionamiento entre sus jugadores y eso se hace notar en sus partidos. Solamente tuvo una caída ante el otro equipo puntero, San Isidro y por el momento se mantiene con las esperanzas y toda la ilusión de volver a llegar a las instancias finales de una nueva edición de la Liga Argentina de básquet.

Ahora “El Verde del Sur” volverá a presentarse este lunes recibiendo en “El Teatro del Parque” a Colón de Santa Fe, a partir de la hora 22.

Deja un comentario
Mirá También:  ARBA digitalizó imágenes aéreas para identificar centros clandestinos de detención

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *