Belgrano se prepara para disputar la Liga Profesional desde enero próximo. Los dirigentes trabajan en las renovaciones pensadas y al mismo tiempo en la búsqueda de conseguir los cuatro o cinco refuerzos que se piensan.

Uno de ellos es el marcador de punta Lucas Diarte (29) quien se encuentra a un paso de sumarse al Celeste. El jugador, tucumano de nacimiento, tiene contrato con San Martín de su provincia natal y para dejar el “ciruja” el Pirata estaría abonando una suma que ronda los 60 mil dólares y se incorporaría por un plazo de dos temporadas, hasta diciembre de 2024.

Diarte realizó las divisiones formativas en Estudiantes de La Plata, de allí se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero, regresó al Pincha y se sumó al “Santo”.

Con la salida de Axel Ochoa y la confirmación de la continuidad de Francisco Oliver, la búsqueda de un lateral fue clave para los de Alberdi, por ello se fue a la carga detrás de un jugador que estuvo a punto de conseguirse en el arranque de la temporada que concluyó recientemente.

Otro nombre que se ha escuchado en los pasillos del Gigante de Alberdi es el de Franco Díaz.

Se trata de un volante de juego de 22 años cuya ficha le pertenece a Vélez y que tiene un paso por la segunda división argentina cuando estuvo en Temperley.

Si se consigue fichar por una temporada más a Joaquín Susvielles y Fabián Bordagaray, quienes tendrían todo casi acordado, más la continuidad de Pablo Vegetti, cerca de firmar un nuevo vínculo, no se buscará atacante para la temporada 2023.

Mirá También:  Amalia Granata defendió a Susana Giménez y fulminó a Jorge Ria
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *