Una joven viuda negra atacó a un hombre de 50 años con el que se contactó a través de Tinder, lo drogó, lo golpeó en la cabeza y le desvalijó el departamento.

Una joven viuda negra atacó a un hombre de 50 años con el que se contactó a través de la aplicación de citas Tinder, lo drogó, lo golpeó en la cabeza y le desvalijó el departamento ubicado en las inmediaciones del Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho se produjo el jueves 21 por la noche, cuando AF, de 50 años y de profesión empresario, recibió el llamado de una joven de aproximadamente 23 años, que utilizaba el nombre de «Natali», con la que se había contactado por Tinder, y que le pedía encontrarse esa misma noche en su casa, debido a que ella iba a estar por la zona.

Según la declaración del damnificado ante la policía de la Ciudad, recibió a la joven en su casa, quien, una vez en el interior del domicilio y luego de beber un trago, le pidió hielo y cuando regresaba de la cocina con un vaso recuerda que sintió un golpe en la cabeza y que 20 horas después de despertó en el Hospital Ramos Mejía.

Ketamina en grandes dosis

Según se pudo determinar, la víctima recibió una gran dosis de ketamina con el fin de que perdiera el conocimiento, pero al ver que la droga no causaba rápido efecto, la «viuda negra» optó por golpear fuertemente en la cabeza al empresario.

Una rosa y un rosario tatuados en el muslo izquierdo

En su declaración, el hombre describió a «Natali» como una mujer delgada, morocha, de 1,60 metro de altura, con el cabello castaño y con una rosa y un rosario tatuados en el muslo izquierdo.

El botín: dólares, pesos, computadoras, celulares y equipos de buceo

De acuerdo con la denuncia, la «viuda negra» y sus cómplices se llevaron del departamento del empresario 4 computadoras, celulares, equipos de buceo, una cifra no determinada de dólares y pesos, tarjetas de crédito, cámaras de video y fotografía, entre otros objetos.

Mirá También:  Organizaciones Sociales marchan al Obelisco por la memoria de Fernando Molares
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *