El Intendente confirmó un programa de mejoras salariales para los trabajadores municipales producto de una labor seria y responsable en la gestión de los recursos públicos.

Como parte del trabajo de evaluación y análisis de la situación económica de los trabajadores municipales, Javier Gastón tomó la decisión de impulsar un programa de mejoras que se implementarán en lo inmediato, de acuerdo a lo acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales y U.P.C.N.

De esta manera los salarios municipales aumentarán este año un 91% para toda la planta municipal.

El mismo contempla un incremento del 11% en septiembre, un 10% en octubre, un 8% en noviembre y un 11% en diciembre, que impacta en el medio aguinaldo.

Otro tema importante a destacar es el aumento del presentismo y de todas las asignaciones familiares por encima de los valores establecidos por la ANSeS.

A su vez, se confirma el pase a planta permanente de más de 100 trabajadores y se continúa con el análisis de las recategorizaciones de la planta municipal.

“El diálogo permanente con los representantes gremiales del S.T.M. y U.P.C.N. nos permitió ir elaborando una propuesta en conjunto y llegar a este acuerdo tan importante para toda la familia municipal.

Seguiremos trabajando de forma responsable y seria como nos caracteriza, para poder brindarles más beneficios a nuestros trabajadores”, expresó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: el fuerte temporal provocó caída de árboles y bloqueos en los caminos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *