Los estudiantes bonaerenses que estén cursando el último año de secundaria en escuelas de gestión estatal o privada, van a poder viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches entre agosto y octubre.

Está incluido el alojamiento, transporte, comidas, excursiones y asistencia médica. Serán destinos únicamente dentro de la provincia de Buenos Aires, de playa, sierra, laguna o rural.

Los Viajes de Fin de Curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todos estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

El programa se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde encontramos la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios.

Para la concreción de los viajes, cada alumno/a deberá completar su inscripción en la plataforma web www.viajefindecurso.gba.gob.ar y tendrán tiempo hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLERES PRESENCIALES EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *