El hipódromo de La Plata quedó conmocionado luego de un terrible accidente que dejó a un jockey gravemente herido y luchando por su vida. Según informaron fuentes oficiales, se trata de un joven de 27 años que se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital Español.

Todo ocurrió durante el fin de semana en la última carrera de 400 metros, cuando tres caballos y sus respectivos jinetes terminaron enredándose y protagonizando una rodada. Dos de los jockey salieron ilesos del episodio, pero el restante debió ser trasladado de urgencia. 

Luego de los estudios que se le realizaron en el centro de salud, se conoció que el joven había sufrido un «politraumatismo grave de cráneo», quedando internado y bajo estricto cuidado médico.

Por el momento se abrió una causa caratulada como «lesiones culposas» y se realiza la investigación correspondiente alrededor del caso, la cual está encabezada por la comisaría Segunda de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Comenzó un juicio por US$ 3.000 millones contra YPF y el Estado argentino en Nueva York por la estatización de la petrolera

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *