En la entrada de los hinchas al partido que Estudiantes perdió contra Paranaense por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores se vivieron momentos de tensión: corridas, avalanchas y personas de seguridad en el piso, en un ingreso descontrolado.

Los videos aparecieron en las redes sociales pocas horas después de la eliminación del Pincha y muestran el caos que se vivió en la previa al partido, con gente que forzó la barrera de seguridad y entró corriendo a la cancha. Luego se produjeron piñas y empujones, una vez ya adentro de UNO.

En la previa al encuentro, miles de hinchas se habían concentrado en 1 y 53 para esperar el micro que trasladó a los jugadores desde el Country de City Bell hasta el estadio. Los fanáticos caminaban por las calles de La Plata y la cuenta oficial del club publicó un video desde el aire en el que se vio la fiesta Pincha.

Pero todo se empañó minutos antes de comenzado el cruce con los brasileños, ya que en la entrada a la cancha se vivieron momentos tensos porque mucha de esta gente quiso entrar corriendo sin respetar a los de seguridad.

Los videos muestran el caos que se vivió en el ingreso a la popular de calle 57. Allí se produjo una serie de avalanchas entre cientos de personas que intentaban burlar la seguridad e ingresar a la tribuna. Algunos lo hicieron y fueron recibidos a las piñas porque quienes ya estaban en las escaleras. En el caos, algunas personas de seguridad terminaron en el piso y otros golpeados. Se espera ahora que la CONMEBOL revise las imágenes para ver si cabe alguna sanción al club.

Mirá También:  El drama de los deudores hipotecarios: piden reforma definitiva de los créditos UVA

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *