El presidente Alberto Fernández dijo este martes en Chapadmalal que el próximo 5 de agosto se pagará «el bono de mitad de año» del programa Potenciar Trabajo, y afirmó que así «vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas» a los beneficiarios.

«El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas», manifestó el Jefe de Estado en el cierre de su discurso con el que encabezó este mediodía la reinauguración de uno de los hoteles de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo más de 15 años cerrado.

El monto del bono sería de $11.000, es decir, la mitad de lo que paga el plan social. A su vez, el Presidente expresó que «nosotros, como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación», y señaló que «es con los que están más abajo, primero los últimos, dije aquel 10 de diciembre de 2019», cuando asumió la primera magistratura.

«Voy a seguir trabajando como ordenó Evita, como enseñó Perón: primero los desposeídos, los que no tienen voz, los desamparados, a todos ellos vamos a ponerlos en marcha de una vez y para siempre», completó.

En su discurso, Fernández apuntó además contra los que «siguen especulando con una devaluación para vender lo que tiene que vender y hacer ingresar los dólares que le permitan a la Argentina seguir creciendo» (en referencia al campo) y señaló que «contra todos ellos lucho Evita». «Eva tenía la ética de la solidaridad que otros no tienen», indicó.

Deja un comentario
Mirá También:  El PJ sumó a Yasky y propuso reunir a su Congreso Nacional el 22 de febrero para definir alianzas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *