Recién informados de la llegada de Lázaro Báez a cumplir el arresto domiciliario en una casa del barrio Ayres del Pilar, vecinos aseguran que «intentarán bloquear su entrada porque nadie les avisó»

Los vecinos del barrio privado «Ayres del Pilar» están enardecidos por la inminente llegada de Lázaro Báez a cumplir el arresto domiciliario indicado por la justicia.

Según fuentes recientes, se estarían reuniendo para bloquear la entrada de Báez ya que lo consideran «persona no grata». Aseguran además, que «nadie les avisó»

Desde esta mañana, antes de que se conociera públicamente la noticia de su excarcelación con prisión domiciliaria bajo caución, empleados de una empresa de mudanzas y personal de maestranza comenzaron a acondicionar una vivienda del barrio privado «Ayres del Pilar».

La vivienda es una de las antiguas del barrio y tiene unos 450 metros cuadrados. Está ubicada en el lote 37, del barrio La Arboleda, con 800 metros cuadrados de parque. Está tasada en alrededor de 450 mil dólares según el valor fiscal registrado. Los vecinos del barrio se muestran indignados en los grupos de WhatsApp y aseguran que la casa está a nombre de una sociedad anónima, Badial SA cuyo propietario es Lázaro Báez.

Deja un comentario
Mirá También:  Alquileres por Internet: más de mil estafas a turistas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *