El entrenador de Almagro, Norberto Paparatto, dirigió una crítica directa hacia el desempeño del árbitro Sebastián Zunino, a quien cuestionó por “cobrar las cosas que cobra”, en el curso del partido que perdió 0-1 con Deportivo Riestra por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Zunino, de 34 años, venía de ser el epicentro de una polémica en otro partido de la categoría jugado la semana pasada entre el líder Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, que finalizó igualado sin goles. Una vez concluido ese cotejo en el estadio del club de Alberdi, el delantero Pablo Vegetti, goleador del único puntero del torneo, se quejó amargamente de que “a los jugadores de Belgrano hay que pegarles dos tiros en el área para que te cobren penal”.

El técnico del elenco de José Ingenieros, apenas finalizado el partido, dijo que le “hierve la sangre” por no comprender cómo “se hacen los distraídos en cobrar las cosas que cobra”.

La queja de Paparatto tiene relación directa con una evidente infracción dentro del área no cobrada a Gastón Blanc en la primera mitad, mientras que minutos más tarde- en una falta menos apreciable, el juez sancionó penal a favor de la entidad del Bajo Flores, que terminó ganando con la conversión del delantero Lázaro Romero.

“Es justo que tengamos que salir a la cancha mal predispuestos”, se preguntó el DT ante los micrófonos del sitio partidario Almagro una pasión (AM 930). “Esto caga al fútbol verdaderamente”, amplió el técnico de la entidad Tricolor, que reúne 32 puntos en la clasificación y está en zona de ingreso al Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Mirá También:  Dos días para aprovechar descuentos del Banco Provincia en artículos deportivos

Luego, Paparatto contó una infidencia que ocurrió antes de empezar el partido: “(Sebastián) Zunino nos hizo cambiar las medias con el pretexto de que se confundían. Eso no se lo hacen a nadie. No sé si tiene algún problema puntual con nosotros”.

Por su lado, el arquero Emiliano González fue también contundente y señaló que “siempre que nos dirigió Zunino, Almagro fue perjudicado. Hoy fuimos notoriamente perjudicados”.

El árbitro también mantuvo, a principios de temporada, un altercado con el técnico de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, cuando adicionó 7 minutos en un partido de la Copa de la Liga Profesional (LPF), que Banfield terminó igualando 2-2 en el tiempo añadido por mediación de Luciano Galoppo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *