Las obras avanzan a buen ritmo completando las manzanas comprendidas por las calles Machado, Diagonal 7 de Noviembre, Manuel Rico, Panamá y Colombia.

En cada manzana se construye una senda continua de hormigón de 1,20 m de ancho y 12 cm de espesor, con base de tosca sin contrapiso, en paños regulares de 2,50 m de largo.

En total, se construirán 4.215 metros lineales que permitirán una circulación más segura para los vecinos que actualmente caminan directamente por la calle, por lo que esta obra también contribuirá a mejorar el tránsito vehicular y la seguridad vial de la zona.

Esta obra es parte de las acciones integrales que lleva adelante la Municipalidad para la puesta en valor del barrio.

Al mismo tiempo, se trabaja en la ejecución de una nueva plaza barrial con espacios recreativos y para la práctica de deportes.

Las mejoras incluyen la renovación de la iluminación pública con la colocación de nuevas luces led en la calle Machado, en reemplazo de las lámparas de sodio, mejorando de manera notoria la circulación nocturna y la seguridad.

Por otra parte, en los próximos días comenzará la pavimentación de la avenida Colombia, en el mismo barrio, entre las calles Machado y 12 de Octubre, que incluirá las dos manos, bulevares y obras complementarias.

Deja un comentario
Mirá También:  SE CONSTRUYEN LOS SENDEROS PERIMETRALES EN LA NUEVA PLAZA DEL BARRIO ALGARROBO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *