El producto fue recolectado en el Taller Protegido Pedro Echeverría y, luego de ser procesado, será reinsertado en el circuito productivo, evitando su llegada al basural, lo que reduce la contaminación ambiental.

Esta semana, fue enviada una nueva carga de material partió desde la ciudad para ser recuperado en un centro de reciclado en el que será transformado en nuevos productos y materiales.

Se trata de un camión con un acoplado cargados con fardos de material plástico, nylon, papel film, botellas pet y plástico soplado.

El material fue recuperado por operarios el Taller Protegido Pedro Echeverría, gracias a los vecinos que lo acercaron a su sede de Soler 11. El personal municipal de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal trabajó en el traslado hasta el centro de reciclado.

En los próximos días se enviará una nueva carga con materiales recuperados en la red de puntos limpios municipales.

En ese sentido, continúan las acciones para fortalecer la economía circular con la incorporación de contenedores exclusivos para materiales reciclables y nuevas estaciones de reciclado, para acercar los puntos de recepción a más vecinos.

Deja un comentario
Mirá También:  TRABAJOS DE  MANTENIMIENTO Y REFORESTACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *