Un terrible hallazgo en una casa de Berisso provocó misterio e incertidumbre. Y es que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años en el interior de una vivienda, la cual quisieron usurpar y se sorprendieron con la cruda escena. 

Según informaron fuentes policiales fue el miembro de una familia que intentaba “adueñarse” de la propiedad ubicada en la zona de calle 10 y 156 Norte -la cual parecía abandonada-, quien terminó llamando al 911 luego de encontrar el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Una vez en la escena, los agentes de la DDI constataron que la vivienda estaba en estado de abandono con signos de servicios esenciales cortados, principalmente la luz eléctrica. Un vecino se acercó para darles ayuda y les facilitó una escalera para el acceso al patio. Ya en el interior, los uniformados notaron que la puerta trasera se encontraba abierta, sin traba ni candado o llave, encontrando luego el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición.

La víctima fue reconocida por un vecino, siendo identificado como Andrés Benítez, un jubilado de 78 años. “No se observaron signos de violencia, accesos forzados, desorden o faltantes”, indicaron los investigadores, que ahora trabajan para determinar los motivos del desceso. 

Deja un comentario
Mirá También:  Esta vez falló el mecanismo de relojería suiza

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *