La Municipalidad, a través de la dirección de Turismo, continúa trabajando en el ámbito educativo local a fin de fortalecer el interés por el patrimonio, historia e identidad, y de esta manera generar entre los jóvenes un compromiso por nuestras raíces.

En este sentido, en el marco de celebrarse el Día Mundial del Turismo en el mes de septiembre, entre otras actividades propuestas, se realizó un concurso fotográfico del cual participaron alumnos de 4, 5 y 6° año de la Escuela Secundaria Municipal y la Escuela Secundaria N° 5 con orientación en Turismo, con el fin de que puedan conocer, descubrir y apropiarse del patrimonio natural y cultual de nuestra ciudad.
Días atrás, se realizó la entrega de premios a los jóvenes ganadores. El primer premio fue para Dylan Tarragona de la EES N°5, el segundo para Maitena Belén Maceira de la Escuela Secundaria Municipal y el tercero para Nataly Denise Barroca, de la EES N°5.
Estas acciones contribuyen a la defensa del patrimonio natural y cultural al comprometer a los jóvenes en su cuidado y conservación, además de brindar experiencias de aprendizaje.
Estuvieron presentes, el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y la directora de Turismo Soledad Marconi, docentes, directivos y alumnos de las escuelas.

Deja un comentario
Mirá También:  EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO FUNCIONARÁ EN LA ZONA CÉNTRICA Y EN LA COSTANERA SÓLO PARA TURISTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *