Iniciaron las tareas en el tramo comprendido entre La Bajadita y el Club de Pesca y Náutica en el marco del programa “Red de Vías Seguras” que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación y que continuará en diversos sectores de la ciudad para generar un circuito de tránsito seguro.

El proyecto es parte de la Red de Vías Seguras, a través del cual ya se ejecutaron sendas peatonales en la costanera entre el Club de Regatas y el Monolito y se continuará ampliando el circuito en sucesivas etapas. Esta nueva infraestructura apunta a garantizar la seguridad de los peatones al delimitar la circulación diferenciada en una zona con un importante tránsito vehicular.

La senda está conformada por un camino de 2 metros de ancho con cordones cuneta, esto se suman sumideros y desagües para asegurar un adecuado escurrimiento. En este sentido, las tareas se extenderán por un lapso en el que se recomienda transitar con precaución por el lugar.

Deja un comentario
Mirá También:  CINCO REPRESENTANTES LOCALES DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2021 DE LAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS PASAN A LA ETAPA FINAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *