El Intendente Municipal participó de un encuentro junto a vecinos del barrio en el marco de la firma del contrato con la empresa adjudicataria de la repavimentación de diversas calles del barrio.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Jardín Materno Infantil Clarisa Amézaga, donde el intendente expuso los planos de esta nueva obra correspondiente a la Licitación Pública Nº 6/2022 y los vecinos dieron a conocer sus inquietudes.

El Intendente Gastón estuvo acompañado por el secretario de Obras, Jorge Marino, y firmó el contrato junto a la apoderada de la empresa Solidum Constructione S.A., María Candelaria Cibraro.

Durante el encuentro, vecinos y vecinas del barrio expusieron sus dudas e inquietudes y manifestaron su agradecimiento por el comienzo de la repavimentación que los beneficia en gran manera, teniendo en cuenta la ubicación del Jardín Materno Infantil Clarisa Amézaga.

Cabe mencionar que esta obra está destinada a la recuperación de la carpeta asfáltica en tres cuadras de la calle Las Heras, una cuadra de México, otra de Sargento Cabral y cuatro de Inmigrantes Árabes, completando circuitos que permitan la debida circulación y se pondrá en marcha, en los próximos días.

La misma se ejecutará con el sistema de asfaltado de mezcla en caliente que permite en pocas horas la consolidación de la calle, habilitando rápidamente el tránsito vehicular.

Además, los presentes dialogaron sobre el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud que comenzará construirse en las próximas semanas.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS MODO VERANO: NUEVAS PROPUESTAS RECREATIVAS PARA DISFRUTAR EN EL MES DE FEBRERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *