Fuentes de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata pronostican la continuidad del mal tiempo en la ciudad durante este martes, tras un comienzo de semana marcado por fuertes tormentas. El segundo día de la semana no estará tan lejos según los expertos, por lo que habrá que seguir saliendo con el paraguas a la calle: esperan que para la tarde/noche vuelvan las lluvias.

Según el pronostico, el clima irá desmejorando con el paso del día y además de la vuelta del agua también habría algunos vientos provenientes del norte con ráfagas que alcanzarían los 50 km/h. Además, la temperatura marcará entre 16° y 20°.

Pero el mal clima no se detendrá, ya que para el miércoles esperan que durante la madrugada se vuelvan a desatar fuertes tormentas hasta el mediodía. Esto provocaría que vuelvan los vientos, que persistirán a lo largo del día con fuertes ráfagas que atraerían las bajas temperaturas. El cielo estará mayormente nublado y el termómetro oscilará entre 15° y 18°.

El jueves ya el tiempo parece mejorar y marcará la vuelta del clima fresco en La Plata, con un cielo que pasará de algo a parcialmente nublado, acompañado de leves vientos provenientes del sur y una termómetro que alcanzará los 9° de mínima y 16° de máxima.

Según los expertos del Sistema Nacional de Meteorología (SMN) el día viernes podría ser el más fresco de la semana, ya que de mínima la temperatura será de y la máxima de 17°. Esto viene seguido de vientos suaves que seguirán viniendo desde el sur y con un cielo parcialmente nublado.

Mirá También:  El oficialista Santiago Peña ganó las elecciones y es el nuevo presidente de Paraguay

Ya llegando el fin de semana, el sábado persistirá este tiempo con nubes que cubrirán buena parte del cielo y con un clima más bien fresco con temperaturas que rozarán los 6° de mínima y 19° de máxima. Por otro lado el día domingo estará mayormente nublado, con leves vientos del suroeste y un termómetro que seguirá marcando bajo con 8° en la mínima y 21° en la máxima.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *