Miles de fanáticos volverán a La Plata para disfrutar de la segunda presentación de La Renga en el Estadio Único. En ese marco, y teniendo en cuenta el gran flujo de personas que se registró el sábado pasado, las autoridades de la Jefatura Región 1 decidieron suspender las actividades presenciales en el turno tarde en el Jardín de Infantes 922, en la Escuela Primaria 29, en la Secundaria 11, también en el Centro de Educación Física 2 y en la Escuela de Educación Especial 538.

El comunicado lleva la firma del inspector Jefe Distrital de la ciudad, Nelson Herrera, en donde se destaca que la suspensión se debe “al dispositivo de seguridad desplegado en la zona, por el recital de la Renga que se realizará el día de mañana en el Estadio Único Ciudad de La Plata«.

Tal como informó 0221.com.ar, las inmediaciones de 25 y 526 fueron el escenario de momentos de gran tensión entre la policía y los seguidores de La Renga. Todo ocurrió cuando varias personas intentaron ingresar sin entrada y quedaron cara a cara con efectivos de la bonaerense. También se registraron desmanes en otras zonas aledañas al estadio.

Según informó la Municipalidad de La Plata, se dispondrá este miércoles un operativo similar al montado el último sábado. El mismo incluirá la prohibición de vender bebidas alcohólicas en la zona -flagrantemente incumplida hace tres días- y controles para evitar que se estacionen vehículos en lugares prohibidos.

Además, se cortará el tránsito en las intersecciones de Avenida 32 y 19, Av. 32 y 26, y Av. 526 y 25, ya que comenzarán a ponerse los controles de ingreso. También se dispondrá un anillo de seguridad que abarca desde 20 a 26 y de Av. 32 a 525.

Mirá También:  Los precios no aumentaron en enero, pero los jubilados con PAMI no se enteraron. Medicamentos: Otra bomba de tiempo dejada por Cambiemos

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *