El evento tendrá lugar el viernes y el sábado en el Teatro Municipal Brazzola, con entrada libre y gratuita.

La ciudad se prepara para una nueva edición del tradicional festival que retorna al escenario del Teatro Municipal Brazzola luego de dos años de inactividad debido a la pandemia por el Covid-19.

En esta oportunidad se anuncian dos jornadas con una variada grilla de artistas entre los que se destaca el cantante Martín Alvarado, considerado una de las mejores voces del tango en la actualidad

Alvarado cerrará el viernes la primera noche en la que previamente se presentarán Gerardo Villar y los Aguirre, Miriam Iriarte y los artistas locales Oscar de Berti y Juan Romero, Germán Etchevers y Jorge Gagliardo.

El sábado 30 desde las 20,  será el cierre de las actividades, a cargo del Taller «Con Perfume de Tango» perteneciente al Programa Cultura Viva Comunitaria, donde sus profesores Patricia Espósito y Eduardo «Perico» Suárez estarán acompañados por parejas de bailarines  participantes del espacio municipal.

Luego será el momento de la Orquesta Filarmónica de Chascomús que compartirá escenario con dos artistas invitados de lujo, Horacio Romo, en bandoneón y el contrabajista Daniel Falasca, interpretando un importante repertorio de tango.

Deja un comentario
Mirá También:  La Cantoría Municipal de Chascomús cerró su actividad de este año al cumplir sus 25 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *