El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en lo que resta del lunes seguirá el ambiente fresco y cielo despejado para La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, las condiciones empeorarán en los próximos días y hay altas probabilidades de lluvias y tormentas en la ciudad.

En ese sentido, los especialistas indicaron que se espera clima agradable durante la mañana del martes, con ambiente fresco a templado. La mala noticia es que las fuertes tormentas llegarán en horas de la tarde y la noche. La mínima será de 16°C y la máxima de 23°C.

Las lluvias se extenderán hasta la madrugada del miércoles. En el transcurso de la jornada las condiciones irán mejorando aunque estará ventoso y fresco con cielo nublado. La temperatura oscilará entre los 15°C y los 18°C.

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local coincidió con las previsiones del SMN y comunicó que en la ciudad se espera “ambiente fresco, despejado, vientos moderados del este. Martes buen tiempo AM, tormentas fuertes en la tarde y noche, algo ventoso.  Miércoles ventoso con ráfagas,  tormentas fuertes y aisladas AM. Luego mejorando. Temperaturas en descenso”, adelantaron a través de su cuenta de Twitter.

Por último, los meteorólogos indicaron que el jueves se espera una jornada agradable, con cielo despejado y vientos del sector sudoeste. El termómetro marcará una mínima de 9°C y una máxima de 15°C.

Mirá También:  Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, Ituzaingó y San Martín, por un Consorcio de Municipios del Oeste

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *